miércoles, diciembre 24, 2008

Navidad


La noche duerme en un cielo brillante. Las estrellas forman esta noche grupos que iluminan profusamente las esquinas del universo como si quisieran, más que otras veces, dar cuenta a los habitantes del planeta de que algo fascinante y misterioso va a ocurrir esa noche. Es el presagio de que a partir de este momento todo va a sufrir una gran transformación en el planeta. Los signos que esta noche se perciben a través de la gran luminosidad anuncian un cambio jamás presentido en otras noches.
Es, de alguna manera, el mensaje que el propio universo manda a la tierra como receptora del acontecimiento que se ella se va a obrar. Un insignificante punto en el universo será el destino elegido para que se materialicen los designios del creador de todo.
Todo un mundo convulsionado por infinidad de aconteceres va a tener la oportunidad de que todo lo malo que en él anida: guerras, odios, luchas y diferencias entre seres humanos encuentren solución mediante el diálogo.
En esta celosía del universo quedan atrapados todos los detalles, todas las cosas, todos los instantes de la historia de la humanidad. Todo nos regala silencio y paz; todo es calmo y pausado como el lento gotear de las gárgolas de las catedrales. Entre miles de ojos que escudriñan el tiempo, un pesebre de luz contiene toda la esperanza que el mundo necesita.
Y todo se producirá en esta noche mágica que duerme bajo un cielo brillante de estrellas.
¡ FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: