Leo, no sin cierto asombro, que la UEX va a regalar un ordenador portátil a cada alumno que comience el próximo curso. Yo me adhiero a la mayoría de los comentarios, totalmente contrarios, que a la noticia se hacen. Y a las múltiples razones que se dan en contra de esta medida, añado que con ese dinero se podía atender mejor a la Enseñanza Pública en alguna de sus vertientes como es la gratuidad de los libros de texto o material que en la misma se emplee para así lograr mejor hacer honor al apelativo que además tiene: la de ser gratuita, amén de pública y obligatoria.
1 comentario:
No te extrañe, amigo Antonio, lo de los ordenadores para alumnos; ESO SALE EN LA FOTO, la educación de calidad se verá dentro de unos años y para entonces échale un galgo a los políticos de ahora...
¿Sabías que la Iglesia de San Juan, convertida en espacio para la creatividad joven, es una caja metafísica? !ESTÁ VACÍA! estuve a ofrecer de forma gratuita un cursillo de creatividad en la escultura y me dijeron que a final de noviembre...¿En qué mes estamos?
Un saludo.
Jesús Valiente Martín
Publicar un comentario