sábado, diciembre 22, 2007

Solsticio, lotería y orgasmos

Estoy escribiendo este post sobre las 8 horas del día 22 de diciembre de 2007, fecha del solsticio de invierno, el día más corto. Pero no es sólo esto lo que parece que ocurre en esta fecha a tenor de lo que se dice. Es el día de la lotería, día de sueños y cavilaciones, día de la salud para otros,pero lo que verdaderamente me llama la atención es que es el Día del Orgasmo Global por la Paz y se pretende que tal momento coincida con el solsticio de invierno. De modo que en este momento todas las parejas del mundo entren en función orgásmica para generar energías positivas y alterar así el campo energético del planeta mediante la inserción de mayor energía humana y para que todos piensen ( después del orgasmo, pues durante el mismo sólo se piensa en la "gloria" y en lo efímera que es) en una especie de conciencia global por la paz.
La meta es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".
¿Se contribuirá también a evitar el calentamiento global a base, pienso yo, paradójicamente, de calentamientos individuales o serán demasiados los polvos que se generen para la atmósfera?
¡Qué obra tan impresionante hubiera escrito Jardiel Poncela hoy con estos mimbres.
En fin, cansado, agotado y pensativo quizás haya puesto mi granito de arena a tan loable propósito.

No hay comentarios: